Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si mi devolución tarda más del tiempo asignado ?

Los tiempos asignados en la sección "Hacer Cita" son provisionales. Entendemos que cada devolución es diferente y el tiempo que lleva preparar cada devolución varía. Durante la llamada de confirmación de su cita, evaluaremos el tiempo que requiere su devolución particular y modificaremos la duración de su cita. Lux Tax no cobra según la duración de su cita.

¿Cuáles son sus tarifas de servicio?

Somos honestos y transparentes con nuestros precios, llame para obtener un presupuesto rápido. Cada declaración de impuestos es diferente y requiere distintos niveles de atención. Si bien no hay límite en el costo de las declaraciones más complejas, nuestras declaraciones de impuestos simples con solo un W-2 pueden ser tan bajas como $ 125. Lux Tax se creó pensando en la comunidad, por lo que constantemente ofrecemos descuentos y ofertas especiales. Consulte la sección de "Ofertas y Descuentos" para obtener más información.

¿Cuál es la diferencia entre un preparador de impuestos y un CPA?

Tanto un preparador de impuestos como un Contador Público Autorizado (CPA) pueden preparar declaraciones de impuestos para individuos. Sin embargo, los CPA tienen derechos de representación ilimitados ante el IRS y pueden firmar declaraciones comerciales. Para convertirse en un CPA, una persona debe pasar muchos años de estudios, exámenes y educación continua. En Lux Tax, nuestro CPA revisa y firma cada declaración de impuestos preparada para garantizar la más alta calidad en la preparación de su declaración de impuestos. En particular, nuestro CPA tiene una licenciatura y una maestría en contabilidad de la Universidad de Maryland.

¿Por qué me piden mis declaraciones de impuestos del año anterior?

Simple, porque puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero. Es posible que pueda reducir sus ingresos sujetos a impuestos y eso nos ayuda a asegurarnos de que estamos reportando su información correctamente. El IRS ejecuta un software de comparación para asegurarse de que su información sea coherente con sus registros. Tener declaraciones de impuestos anteriores nos ayuda a evitar posibles retrasos debido a errores de nombre, errores de fecha de nacimiento, etc. Por ejemplo, una persona puede que tenga dos apellidos pero, según el IRS, puede que esta persona solo tenga un apellido. Incluir ambos apellidos en la declaración puede causar un rechazo y un retraso en la presentación de la declaración de impuestos. Para alentar a los clientes a proporcionar su declaración de impuestos de 2019, ofrecemos un 10% de descuento en las declaraciones de impuestos de 2020.

(332) 777-7657

©2020 by Lux Tax & Multiservice LLC